Novio a medida , un «toque» especial para tu boda.

En la época del año que estamos no podíamos escribir un post que no sea dedicado a las bodas, concretamente a los novios y sobre todo al novio a medida, nuestro preferido!

Aunque sabemos que las bodas pueden celebrarse en cualquier época del año, a partir de abril se puede decir que comienza la época oficial de Bodas.

Poco a poco el novio va cobrando más protagonismo , es cierto que como la novia no hay nada en una boda pero si que se va notando como ellos cada vez cuidan más los detalles en lo que se refiere a su look.

Para nosotros el día de tu boda es el momento perfecto para apostar por una prenda a medida, tanto si aún no tienes ninguna todavía como si ya usas habitualmente trajes a medida. Un novio a medida triunfará seguro!! Palabra de Toque.

En este tema la verdad que prácticamente todo esta dicho ya, pero vamos a colaborar con este pequeño post aún más a ello.

CHAQUÉ

En un post anterior nos centramos en el protocolo del chaqué, su lado más tradicional. En esta ocasión queremos profundizar en el tema y dar un punto de vista más actual.

Si hablamos de colores de actualidad para un chaqué a medida, seguro que a todos nos viene el mismo color a la cabeza, AZUL !!!

Y es que de un tiempo a a esta parte el chaqué azul ha pasado a ser la elección más habitual para los novios, desde un tono tradicional como el marino a colores más de tendencia como el azul tinta, poniendo indistintamente chalecos de la misma tela o fantasía en cuadros y dibujos.

Otra opción para un chaqué a medida siempre a tener en cuenta es el color gris, en sus distintas tonalidades claro, medio o marengo dando notas de color igual que en el azul con los chalecos de fantasía.

Ademas de con los colores, se puede jugar con los dibujos y si eres una persona más atrevida puedes mezclar los cuadros como por ejemplo el príncipe de Gales en la levita y poner un pantalón y chaleco liso con diferentes tonos.

TRAJE NOVIO A MEDIDA

Si no te apetece condicionar al padrino o tus testigos o porque sin más no te apetece llevarlo a ti, una opción que nunca falla es utilizar un traje a medida eso si, para nosotros siempre con chaleco, tratándose de un novio sobre todo. En el traje puedes escoger un chaleco del mismo tejido o elegir algo con fantasía.

Esta opción es más versátil si piensas en utilizar después el traje para otro evento o para el día a día, porque el chaqué si no vas a ser testigo o vas a otra boda de algún familiar o amigo cercano, será para ese día exclusivamente, que por otro lado tampoco esta mal que los hombres también tengamos nuestro protagonismo verdad?

Nosotros como recomendación personal apostamos por colores sobrios, sin duda siempre acertarás y el resultado será mucho más elegante, piensa cuando te veas en las fotos dentro de unos años. Pero eso no quiere decir que no puedas dar tu toque a la prenda, además de la forma puedes seleccionar un forro para el interior de la prenda, no se verá mucho pero sin duda dará el aporte de personalización que cada uno quiera, esa es una de las ventajas de ser un novio a medida.

A un buen novio a medida no puede faltarle una camisa que le quede como un guante, por supuesto nosotros apostamos también por hacerla a medida.

Todo esto hará que no pases desapercibido y le robes unos minutos de protagonismo a tu futura esposa en vuestra boda.

Como decíamos al principio ahora damos el pistoletazo de salida a la época de bodas así que si te casas, te apetece saber más o quieres ser un uno de nuestros novios a medida, te esperamos!!

Nota: todas las fotos de este post son de algunos de los novios a medida que hemos vestido en Toque de Sastre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *