Trajes a Medida
Diferénciate y gana distinción con tu traje exclusivo
Quiero mi traje artesanal

La experiencia de conseguir mostrar tu estilo con elegancia

"Te Queda Como Un Guante"

Esta expresión que utilizamos cuando algo te queda perfecto.

Hacerte un traje a medida, ya sea Bespoke (Artesanal 100%) o Made to Measure (confección industrial) es la manera de conseguir que te quede como un guante.

En Toque de Sastre te tomamos las medidas al milímetro y creamos el patrón exacto a tu complexión consiguiendo una pieza totalmente adaptada a ti.

Además, sabemos que los cuerpos cambian. Por eso siempre dejamos margen para poder hacer ajustes en el futuro y que tu traje a medida siempre sea eso: Tu traje a tu medida.

Te cuento la historia de tu próximo traje a medida

Empieza en la primera visita

Este momento, te debemos confesar, es el que más ilusión nos crea.

Cuando entres por primera vez en Toque de Sastre, será porque busques la manera de mostrar quién eres de una manera elegante, que transmita cómo quieres que los demás asuman cómo eres.

Seguramente no lo dirás así, pero la experiencia nos ha enseñado que cuando una persona quiere un traje a media, existen factores psicológicos a satisfacer.

Hablaremos sobre diferentes aspectos importantes para así recopilar toda la información necesaria y conseguir confeccionar el traje perfecto para ti y adecuado para tus planes.

Todo traje a medida tiene un plan.

Es muy diferente un traje para ir a una boda o para TU boda, igual que también lo es un traje para ir a la oficina o para una de tus reuniones más importantes.

¡ Lo sabemos bien !

Propuesta de traje

¿Te gustaría empezar ahora mismo?

Siempre nos gusta empezar viendo los tejidos para tu traje, a partir de él podremos imaginarnos lo que estamos a punto de crear para ti.

En Toque de Sastre aconsejamos el tejido, sobre todo, en función de la frecuencia de uso que se le vaya a dar al traje. El peso y la hilatura de los tejidos condicionarán el resultado final.

Contándote las posibilidades y detalles para la creación de tu prenda empezamos a definir el diseño único y exclusivo acorde al objetivo que buscabas, esto incluye desde la forma de la solapa y el tipo de bolsillos hasta el forro y botones que llevaran tus prendas, detalles que imprimirán carácter y parte de tu personalidad.

Toma de medidas

Relájate y sonríe…

Cuando estás sonriendo tu cuerpo adquiere una complexión de plenitud, empujándote a una respiración profunda y llevándote a una postura relajada.

Perfecto para medirte.

Te decimos esto, porque es lógico que al tomarte medidas estés más tenso y justo es el momento en el que cualquier posición no natural nos puede influir a la hora de valorar tu configuración.

Al tomarte medidas nos ayudara mucho que vengas con una camisa. Ten en cuenta que el traje se pone sobre camisa, así que ven preparado.

Para la toma de medidas no es necesario que traigas zapato, pero en la primera prueba si es importante para así definir la longitud que te guste.

Bespoke en Toque de Sastre

Patronaje Personalizado

La idea empieza a tomar forma.

Una vez tomadas las medidas nos pondremos con el patrón de tu prenda, para nosotros es igual de emocionante tu primer encargo, ya que vendrás con unas expectativas las cuales nosotros querremos superar.

Teniendo ahora en cuenta todo lo que acordamos cuando estuvimos definiendo los detalles, creamos un patrón personalizado y único para ti.

No habrá otro traje igual en el mundo.

Corte a mano

Esta fase es, sin duda, una de las más cruciales para nosotros .

Aquí es donde la concentración debe ser máxima. Un error puede suponer la diferencia entre un buen traje y un traje excelente.

Pero es un momento genial…

Este momento con las tijeras nos recuerdan quienes somos , porque nos entusiasma este trabajo y nos hace respetar este oficio ancestral del que ahora formamos parte.

Con todas las piezas por fin cortadas, las ensamblamos con hilvanes, preparadas para la primera prueba

¡Esto avanza!

Corte a mano de tu traje a medida
Bespoke cosido a mano por Toque de Sastre

Confección artesanal

Cuando hablemos del precio del traje que hayamos ideado es cuando decidiremos el tipo de confección.

Aquí es donde el presupuesto puede variar, ya que la técnica con la que se cosa el traje es determinante por la calidad de acabado y tiempo empleado sobre todo.

Si quieres un traje que sea muy especial “De esos que heredas de tu abuelo y están perfectos”, tu opción es el BESPOKE.

Hecho 100% a mano, cosido totalmente a mano y podrás comprobarlo en las pruebas. Los beneficios de este tipo de prenda sin duda son la comodidad que tendrás al llevarlo y la durabilidad.

La confección Made To Measure se realiza a máquina, también es confortable sin duda y cuando los cuidas tienen muy buena duración.

Nuestro Made to Measure es como conducir un Mercedes, está bien ¿verdad?Pero el Bespoke es un Bentley!

Pruebas

Estarás impaciente por ver aquella idea que creamos juntos hecha realidad.

Vamos a probar

Normalmente en el Bespoke, haremos 3 pruebas, la primera con todas las “tripas” a la vista. 

Veras como decíamos antes, todas las puntadas que lleva el interior de la prenda y podemos asegurarte que son unas pocas… Un mínimo de 8 horas de costura a mano mas el corte… 

En la segunda ya veras mas partes montadas y casi definitivas, aunque será en la última donde daremos los últimos retoques y todas las comprobaciones para que el traje te quede como un guante.

En nuestro servicio de Made to Measure, realizamos una prueba hilvanada mucho mas avanzada que en el Bespoke, pero que nos servirá para poder afinar tu patrón y que el resultado final sea excelente..

Nuestro concepto de la excelencia: Conseguir para ti lo que esperas, y un poco más.

Bespoke consido a mano con Toque de Sastre

¿Estás buscando un traje que te diferencie y simbolice tu estilo propio?

Reuniones importantes o eventos especiales, con tu traje Bespoke con Toque destacarás del resto consiguiendo brillar con una prenda única artesanal exclusiva hecha solo para ti.

Clientes con Toque te cuentan su historia

Toque de Sastre

Te ayudamos a crear tu traje a medida Bespoke o Made To Measure para que te sientas bien vestido con tejidos de calidad sin renunciar a tu estilo propio.

Dirección y contacto

Juan Ramón Jimenez,11
28036 Madrid España
Tlf91 457 46 96
info@toquedesastre.com

Horario de Sastrería

Lunes a Viernes:
10:30 – 14:30 / 17:00 – 20:30
Sabados:
10:30 – 14:00

Copyright © 2020 Toque de Sastre en Madrid | Desarrollado por writy.es | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies