El estilo está en los detalles
Una camisa a medida dice mucho de ti
El proceso de elaboración de tu camisa a medida es similar al Made To Measure de nuestros trajes.
Con la toma de 9 medidas del cuerpo crearemos un patrón único.
Tendremos en cuenta cuando preparemos el patrón, al igual que en las chaquetas, cualquier configuración específica, como hombros bajos, altos, etc…
Hemos seleccionado muy cuidadosamente nuestros modelos de cuellos y puños para que encuentres el que más se ajuste a tu gusto. Podrás elegir también cualquier modificación en ellos, como: la altura del pie de cuello, la longitud de la pala o el ancho del puño, entre otros.
El resto de detalles de personalización, como la ubicación de las iniciales, pinzas en la espalda, tapeta, bolsillo… también serán partes que podrás elegir totalmente a tu gusto!
Contamos con un catálogo de tejidos de producción nacional que tenemos en Stock en nuestro taller de confección para que puedas tener lista, desde la toma de medidas, en aproximadamente unas dos semanas.
Para nuestros tejidos de importación de algodón egipcio de la firma Soktas, el plazo de entrega es aproximadamente de unas tres semanas.
Tejidos de primeras marcas
Tu camisa a medida es Made To Measure
Te medimos
Recopilaremos las medidas de cuello, pecho, cintura, cadera, espalda (de hombro a hombro), largo cuerpo, largo mangas, biceps y puño.
Hacemos tu patrón
Con tus medidas sacamos un patrón exclusivo para tu camisa teniendo en cuenta el tipo de corte que hayas elegido.
Elijes la tela
Algodón Egipcio es nuestra enérgica recomendación. Nada la iguala, aunque tenemos también otros algodones de gran calidad.
Estilo y Corte
Siguiendo las indicaciones de tu patrón exclusivo sacamos el corte según el tipo que hayas elegido: Clásico, Entallado o Sport
Confección Industrial
Tu camisa será cosida a máquina para rematarla de manera que sus costuras queden robustas y con garantías de durabilidad y resistencia.