Camisas a medida
Camisas personalizadas que te identifican
Quiero una camisa a mi medida

El estilo está en los detalles

Una camisa a medida dice mucho de ti

El proceso de elaboración de tu camisa a medida es similar al Made To Measure de nuestros trajes.

Con la toma de 9 medidas del cuerpo crearemos un patrón único.

Tendremos en cuenta cuando preparemos el patrón, al igual que en las chaquetas, cualquier configuración específica, como hombros bajos, altos, etc…

Hemos seleccionado muy cuidadosamente nuestros modelos de cuellos y puños para que encuentres el que más se ajuste a tu gusto. Podrás elegir también cualquier modificación en ellos, como: la altura del pie de cuello, la longitud de la pala o el ancho del puño, entre otros.

El resto de detalles de personalización, como la ubicación de las iniciales, pinzas en la espalda, tapeta, bolsillo… también serán partes que podrás elegir totalmente a tu gusto!

Contamos con un catálogo de tejidos de producción nacional que tenemos en Stock en nuestro taller de confección para que puedas tener lista, desde la toma de medidas, en aproximadamente unas dos semanas.

Para nuestros tejidos de importación, la casa italiana Monti y el algodón egipcio de la firma Soktas, el plazo de entrega es aproximadamente de unas tres semanas.

camisería en madrid a medida

Tejidos de primeras marcas

Tu camisa a medida es Made To Measure

Te medimos

Recopilaremos las medidas de cuello, pecho, cintura, cadera, espalda (de hombro a hombro), largo cuerpo, largo mangas, biceps y puño.

Hacemos tu patrón

Con tus medidas sacamos un patrón exclusivo para tu camisa teniendo en cuenta el tipo de corte que hayas elegido.

Elijes la tela

Algodón Egipcio es nuestra enérgica recomendación. Nada la iguala, aunque tenemos también otros algodones de gran calidad.

Estilo y Corte

Siguiendo las indicaciones de tu patrón exclusivo sacamos el corte según el tipo que hayas elegido: Clásico, Entallado o Sport

Confección Industrial

Tu camisa será cosida a máquina para rematarla de manera que sus costuras queden robustas y con garantías de durabilidad y resistencia.

¿Quieres una camisa que te quede perfecta?

Olvida ya esas camisas que el cuello no es el que quieres, que las mangas te quedan un poco largas o que la camisa te hace muchas arrugas.

Elige el mejor tejido para tus piezas a medida

Toque de Sastre

Te ayudamos a crear tu traje a medida Bespoke o Made To Measure para que te sientas bien vestido con tejidos de calidad sin renunciar a tu estilo propio.

Dirección y contacto

Juan Ramón Jimenez,11
28036 Madrid España
Tlf91 457 46 96
info@toquedesastre.com

Horario de Sastrería

Lunes a Viernes:
10:30 – 14:30 / 17:00 – 20:30
Sabados:
10:30 – 14:00

Copyright © 2020 Toque de Sastre en Madrid | Desarrollado por writy.es | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies